Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?


Comprar es muy simple, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Navega por las distintas categorías.
  2. Agrega el producto a tu carrito. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o eliminarlos.
  3. Confirma tus datos de despacho.
  4. Elige tu forma de pago.

¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTAN?

 

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito (MercadoPago): Puedes pagar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Bancard emitidas en Chile. Las condiciones de compra y la cantidad de cuotas en las que podrás cancelar dependerán de las condiciones acordadas con el banco emisor de tu tarjeta. MercadoPago es un sistema de pago electrónico que garantiza mayor seguridad al momento de comprar, realizando un cargo automático a tu tarjeta.


Tarjeta de débito (MercadoPago): Puedes utilizar tu tarjeta de débito para comprar los productos que desees. Es rápido y seguro. MercadoPago es un sistema de pago electrónico que garantiza mayor seguridad al momento de comprar, realizando un cargo automático a tu cuenta.


Tarjetas Casas Comerciales (MercadoPago): Puedes utilizar tus tarjetas de casas comerciales para comprar los productos que desees. Es rápido y seguro. Servipag es un sistema de pago electrónico que garantiza seguridad al momento de comprar. Al utilizar este medio se realizará un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependen de las condiciones acordadas con la casa comercial al momento de obtener tu tarjeta.


La gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad, tanto en nuestro servidor como en la web de MercadoPago. En ningún momento tendremos acceso a tus datos de tarjeta de crédito.


¿CUÁNTO DEMORA EL DESPACHO?


Todos los envíos nacionales se realizan normalmente a través de Chilexpress o Starken (a petición del cliente). Una vez que se haya finalizado el pedido y se haya confirmado el pago, recibirás tu pedido en un plazo aproximado de:

3 a 5 días hábiles: Región Metropolitana.

5 a 7 días hábiles: Otras regiones.

La entrega se realizará en la dirección que indiques en el formulario de compra, sujeto a disponibilidad y plazos de entrega de los proveedores. En caso de no poder garantizar el plazo de entrega, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el plazo real. Durante eventos como Cyberday, CyberMonday, Black Friday, entre otros, el plazo de entrega puede ser mayor al habitual.


¿CÓMO DAR SEGUIMIENTO A TU PEDIDO?


Desde el momento en que realizas la compra, recibirás correos electrónicos con la confirmación del pedido. Además, después de la compra, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para verificar los datos de despacho y pago. Si seleccionaste el envío a domicilio, recibirás un ticket de Chilexpress para consultar el estado de tu pedido.

 

¿TIENEN ENVÍO GRATIS?

El envío gratuito aplica solo para la Región Metropolitana en compras superiores a $49.990. El costo del envío se pagará junto con la compra y nos hemos esforzado por ajustarlo lo más posible.


¿PUEDO RETIRAR EN FORMA PRESENCIAL?

Sí, puedes retirar tu pedido en nuestra sucursal ubicada en San Diego 630 – Oficina 51, Santiago Centro. El pedido estará disponible en un plazo de 3 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Puedes confirmar la disponibilidad a través de WhatsApp y nuestros canales digitales.


¿PODEMOS SOLICITAR FACTURA?

Por el momento, solo entregamos boleta electrónica para el consumidor final.


¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA?

No hay un monto mínimo para realizar una compra o despacho.


¿CÓMO REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Si has recibido productos defectuosos o incorrectos, puedes devolverlos. Debes enviar un correo electrónico dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles notificando tu solicitud de cambio o devolución a todocalculadorasads@gmail.com

Indica en el asunto el número de pedido y explica los motivos de la devolución.

Si resides en la Región Metropolitana, debes consignar el producto en nuestra sucursal: San Diego 630 – Oficina 51, Santiago Centro. Si resides fuera de la Región Metropolitana, debes gestionar un envío directo a nuestra distribuidora principal:

Comercial FDS Chile Limitada

Dirección: Av. San Miguel N° 2718 - Talca

Teléfono: 56 71 2240355


Una vez que se haya verificado el estado del producto, se dará inicio al proceso de devolución. Tienes un plazo de 7 días para realizar la devolución. Para obtener más información, consulta nuestra "Política de Devoluciones”.