Quienes Somos

Todocalculadoras es el primer sitio web en Chile donde podrás encontrar el mix más completo de calculadoras Casio, ya que nuestra compañía representa directamente la marca en Chile. Además esto nos permite entregarte un producto con garantía por 1 año.

Nuestra amplia y conveniente oferta de productos se orienta a satisfacer las diferentes necesidades de uso de cada persona. Aquí podrás encontrar calculadoras para viajes, para escuela y universidad, para tu hogar, para tu tienda, para tu oficina o incluso para darle más estilo a tu espacio personal.

Despacho a todo Chile
Contamos con despacho a todo Chile los cuales tienen como máximo, el plazo de 7 días hábiles en RM y 15 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.

Distribuidor Oficial
Todocalculadoras cuenta con la distribución oficial de Casio Calculadoras en Chile, contamos con la certificación, la garantía y el respaldo de la marca.

Post venta
Todocalculadoras cuenta con su propio Servicio Técnico el cual está especializado en poder dar una solución a cualquiera sea su consulta, reparación o cambio de pila. Todas nuestras calculadoras cuentan con 1 año de garantía (Sujeta a evaluación de nuestro Servicio Técnico)

Direccion: Av. Nueva Providencia 2260 local 130,
 3er nivel, Santiago.
Fono: (56-2) 2939 4039
Fono - Fax: (56-2) 2939 4048
Horario de atención: lunes a jueves a 09:00 a 17:00hrs y viernes 09:00 a 16:00hrs.